¡El Provincial Femenino 2020 pone primera!

Con muchos cambios, el Torneo Provincial organizado por la Unión Entrerriana de Rugby pondrá primera el próximo domingo 15 de Marzo.

Desde la secretaría de la UER se confirmó este miércoles que el evento femenino que reúne a los equipos de toda la provincia en categoría mayores y juveniles tendrá su inicio el próximo domingo.

En lo que respecta a la forma de disputa, el TPF se dividirá en tres polos, los cuales serán Paraná, Gualeguaychú y San Salvador. El mismo constará de cinco fechas por polos y dos provinciales, estos últimos serán el 3 de Mayo y 26 de Junio respectivamente.

El polo Paraná comenzará  en las instalaciones de Echagüe a partir de las 10 al igual que el Polo Gualeguaychú que se desarrollará en la cancha de Central Entrerriano. En cambio, el Polo San Salvador iniciará a las 13 con Ciclistas como anfitrión.

Polos 
Paraná: Echagüe, Sirio Libanés, Cultural, Seguí, Capibá, Don Bosco, Rowing y 25 de Mayo.
Gualeguaychú: Central Entrerriano, CUCU, Colón, Jockey de Gualeguaychú y Aguará.
San Salvador: Ciclistas, Espinillos, Palmera, Pirañas, Curiyú, Villaguay y Valentianas.

Puntaje
Los equipos sumarán puntos por participación, 2 puntos los equipos que vayan solo con mayores y 5 puntos los equipos que concurran con mayores y juveniles, de los cuales se asignarán 3 a las mayores y 2 a las juveniles; salvo que realicen UTE, en ese caso, se le otorgará 1 punto.

Los puntos por partidos serán: 4 por cotejo ganado, 2 por empatado y 0 por perdido. No se tendrá en cuenta los bonus por tries ni por diferencia con el perdedor.

Aclaración: de cada encuentro de polos saldrá un ranking donde el 1ro sumará 10 puntos, el 2do 7 puntos y el 3ro 7 puntos. Por otro lado, para las fechas provinciales, la sumatoria de puntos será por partidos ganados.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby femenino