El Plumazo, el gran anfitrión de un elogiable Seven

Como cada año la jornada comenzó muy temprano. Si bien el calor no fue suficiente como para vivir una jornada de verano plena, ellas y ellos sintieron el calor de un día único, para el rugby y el hockey del litoral, en donde se conjugaron la diversión y los deportes que en cada fin de año celebran una jornada única en el Club Atlético Estudiantes.

Fueron ellas, acompañaron ellos, pero lo cierto es que hubo diferentes campeones que cerraron un 2015 para la alegría de todos. Desde el Jardín de la República con Tucumán RC llegó el campéon 2015, con un equipo de Seven que dio para hablar. Si bien no fue un candidato, varios equipos de la costa del río Paraná se acercaron a las instancias finales, siendo el dueño de casa el que accedió a semifinales, para llevar bien adelante el deporte paranaense de la ovalada.

En cuanto al nivel deportivo, los mejores equipos llegaron a la capital entrerriana. Desde tod el país, los mejores jugadores y que conformaron el último plantel mayor de la selección argentina sumaron para este seven, para que una vez más, sea único e irrepetible.

En cuanto a la animación de la fiesta de este certamen, en esta edición número nueve, en donde una multitud dijo presente, en el predio del Plumazo, la pareja del seleccionado argentino, Javier Ortega Desio y su novia animaron la fiesta hasta altas horas de la noche, siendo el jugador de la selección argentina quien acompañó los festejos de esta fiesta única.

En cuanto a lo deportivo, el equipo local de Estudiantes, en su versión blanco, accedió a semifinales, para quedar como el cuarto mejor del certamen.

En tanto que, en la final, el elenco de Tucumán RC le ganó bajo una gran hinchada a Santa Fe Rugby por 7 a 5, para quedarse con la Copa de Oro de un nuevo año del Torneo Dorado.

Un vídeo publicado por Seven Del Plumazo (@sevendelplumazo) el

LA FIESTA TEMPRANERA

Desde muy temprano comenzó la actividad en el complejo El Plumazo, en donde el deporte inició su ruedo desde la mañana. Pasado el mediodía, los elencos tanto de rugby como de hockey sobre césped, iniciaron su actividad deportiva, los cuales extendieron hasta altas horas de la noche sus festejos, en donde luego de tantas festividades, el equipo de Paraná, Estudiantes, culminó en la tercera colocación, para cerrar una gran jornada y, de cara al 2016, preparar un gran año.

EL GRAN CUARTO TIEMPO

Al Parque Urquiza se trasladó el Cuarto Tiempo, con un escenario imponente en un evento de primera línea.

(Por Nicolás Furlán)

Destacadas Sevens