El paranaense Franco Rossetto, a los Juegos Suramericanos de la Juventud

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer los planteles femenino y masculino que representarán a nuestro país en los III Juegos Suramericanos de la Juventud, que se disputarán en Rosario entre el 28 de este mes y el 8 de mayo.

De la partida en el seleccionado de caballeros, será el jugador del Club Atlético Estudiantes, el back Franco Rossetto.

Cabe destacar que los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 es un evento deportivo multidisciplinas que se realizará del 28 de abril al 8 de mayo. Está compuesto por 26 deportes y participarán 2.500 atletas de entre 14 a 18 años, que representarán a 15 países de Sudamérica y el Caribe.

La misión de la organización será acercar los deportes a la gente en una celebración deportiva, cultural y educativa nunca antes vista para fijar nuevos horizontes para el Olimpismo con la innovación y el desarrollo deportivo como sus estandartes. Un evento único, sostenible, eficiente y con un fuerte legado social para la posteridad. En función de la cantidad de disciplinas y de los cronogramas de competición, así como de sus exigencias infraestructurales, se definió una centralidad en una zona deportiva: el Parque Independencia, que será sin dudas el corazón de los Juegos.

(Foto: Esteban Cuatrín / Tercer Tiempo)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Internacionales