El Mundial de Rugby 2027 tiene fixture

Los Pumas ya conocen los días, horarios y sedes para los partidos de fase de grupos de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Australia en 2027. Ya se sabía que los dirigidos por Felipe Contepomi compartían el Grupo C junto con Canadá, España y Fiji, y ahora World Rugby confirmó el fixture definitivo de la cita mundialista.

A continuación, toda la información:

GRUPO C

Lunes 4 de octubre, Argentina vs Canadá, 5:45 Arg / 18.45 Aus, Brisbane Stadium (Brisbane)

Domingo 10 de octubre, Argentina vs España, 1:15 Arg / 15.15 Aus, Docklands Stadium (Melbourne)

Viernes 15 de octubre, Argentina vs Fiji, 23:45 Arg / 13.15 Aus (del sábado 16 de octubre), Adelaide Oval (Adelaida).

Preventa entradas: World Rugby realizará una preventa de entradas que se desarrollará del 17 de febrero a las 22 horas, al 3 de marzo a las 22 horas.

La única manera de acceder a la preventa es haciéndose un usuario en esta página (RWC 2027 Official Ticketing Site) antes del 16 de febrero a las 22 horas.

(Prensa UAR)