El madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro se muda a Italia y jugará en Benetton

Tras su paso por Bristol Bears, el madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro fue oficializado como nuevo jugador de Benetton Rugby desde la próxima temporada.

El primera línea formado en Camarones y Biguá, dejará Inglaterra y firmó contrato hasta 2024 con la entidad italiana.

En su carrera deportiva, el pilar jugó en La Plata Rugby, pasó por el Stade Français, Lyon Olympique, Pampas XV, Jaguares y Bristol Bears.

Mientras que, en los seleccionados nacionales compitió en Los Pumitas y con la camiseta de Los Pumas disputó los Mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019.

En tanto, Tetaz Chaparro, dijo: «Estoy muy motivado, es un gran desafío para mí y mi familia».

«Benetton Rugby es un club excelente con el que podré seguir mejorando como jugador, además ya estoy en contacto con algunos chicos argentinos y todos han hablado bien tanto del club como la ciudad», agregó.

«Quiero adaptarme lo antes posible, para estar disponible para el equipo. Quiero jugar todo lo que pueda y ayudar a que Treviso esté lo más alto posible en la clasificación», expresó.

Por último, manifestó: «Creo que he pasado por varias etapas como jugador, lo que significa que he trabajado con muchos equipos y entrenadores diferentes. Siempre trato de captar de todos los elementos que me permitan seguir creciendo deportivamente».

Comentarios

Comentarios

Destacadas Internacionales