El concordiense Tomás Burna, en Esperanza: «Jugar con tantos entrerrianos en Alma es algo muy lindo»

El concordiense Tomás Burna es clave en el andamiaje de Alma Juniors de Esperanza en el Torneo Regional del Litoral. Su talento en el juego suelto y sus estratégicos kicks resultan siempre oportunos en un equipo que se consolida año a año.

De la mano de Juan Mistura como entrenador, los albinegros esperancinos supieron afirmarse en el competitivo interuniones y aspiran a seguir creciendo.

El sábado, Alma Juniors se impuso en Sauce Montrull sobre Tilcara, revirtiendo un 60-0 en contra sufrido hace prácticamente un año.

«Eso habla del esfuerzo, del trabajo que venimos haciendo… Este sábado entramos a jugar sabiendo que hace un año nos había ido muy mal. Nos tocó afrontar aquel encuentro con muchos lesionados. Ahora por suerte llegamos con plantel completo y se nos dio», comentó el ex jugador del Club Los Espinillos en diálogo con Tercer Tiempo a través de El Remanso TV mediante la pantalla de Canal Once.

«Veníamos a ganar. Tilcara tiene muy buenos backs y teniendo en cuenta eso, habíamos entrenado toda la semana cómo defender por afuera, cómo presionarlos para obtener la pelota y forzar penales que podamos cambiar por puntos», manifestó.

En relación al presente del conjunto que integra, elenco que reúne un considerable número de entrerrianos, dijo: «Jugar con tantos entrerrianos en Alma es algo muy lindo. Nos conocemos mucho de haber compartido seleccionados durante mucho tiempo y le da un tinte más hogareño al club. La verdad es que se disfruta mucho».

Por último, respecto a las metas trazadas por su elenco para esta temporada, Burna manifestó: «Nuestros objetivos para esta temporada pasan por ubicarnos entre los cuatro primeros, para lo cual vamos paso a paso en pos de sumar la mayor cantidad de puntos para conseguirlo».

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos