El Club Tilcara renovó su convenio con la UTN

A través de directivos de ambas instituciones, el Club Tilcara y la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Paraná), firmaron la renovación de un convenio específico que describe de modo concreto la cooperación entre vecinos para el uso recíproco y responsable de ambas instalaciones.

De acuerdo al acuerdo rubricado, los estudiantes de UTN Facultad Regional Paraná podrán acceder al predio Ramón Brandolín, ubicado en Zapata y Huergo, tanto como al gimnasio con idéntica ubicación. A su vez, también estará a disposición de los alumnos nuestra sede de Sauce Montrull.

Por su parte, las divisiones formativas de nuestra entidad, tendrán la posibilidad de entrenar en las instalaciones de UTN Paraná, de lunes a viernes en horarios vespertinos. Y, llegado el caso, Tilcara podrá hacer uso del Aula Magna de la facultad para actividades que así lo requieran.

El club Tilcara estuvo representado en la oportunidad por su vicepresidente Pablo Lódolo, el tesorero Gustavo Falco y los vocales Alfredo Olmos y Daniela Murray. Por UTN Paraná, estuvo el decano, Alejandro Carrere; el subsecretario de UVT, Eduardo Zamboni; Martín García, de la secretaría de Planeamiento y Gabriela Ríos, secretaria de Bienestar Universitario.

“Después de la pandemia, este convenio es muy importante para sacar a los chicos de sus casas y que vuelvan al club y que los estudiantes de la Universidad puedan practicar en un espacio más amplio y sumarse incluso a nuestros equipos. Creemos que a partir de esto se pueden generar propuestas más profundas y a largo plazo”, indicó Lodolo.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Regionales