El Club Tilcara lanzó su reempadronamiento societario

La Comisión Directiva del Club Tilcara presentó una campaña con el objetivo de realizar el reempadronamiento de su masa societaria.

Desde la institución, se busca crear un registro único de datos que será administrado por un innovador sistema informático adquirido recientemente.

De esta forma, la entidad podrá estar conectada de manera directa con su gente, con los socios actuales, jugadores y jugadoras, ex representantes de la entidad y con quien desee integrarse al club, para hacerle llegar toda la información necesaria sobre actividades, servicios y novedades a lo largo de cada temporada.

En estos años, el Club Tilcara creció a gran escala y eso le permitió asumir a la flamante CD, nuevos compromisos en las dos sedes existentes: El Quincho de la Ruta 18 en Sauce Montrull y el predio Ramón Brandolín de Paraná.

Entre otras obras, se reacondicionaron distintas instalaciones, impulsó el gimnasio, se inauguró ni más ni menos que una cancha profesional de hockey sobre césped sintético y más.

El formulario para el reempadronamiento societario se encuentra disponible a través del siguiente enlace: https://bit.ly/reempadronamientotilcara.

La implementación de este medio prevé redundar en una mejora integral y en la modernización integral de los sistemas del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Tilcara (@clubtilcara)

(Prensa Club Tilcara)

Comentarios

Comentarios

Breves Regionales