El Club Tilcara desarrolló su Asamblea General Ordinaria

En conformidad con lo establecido por el Artículo 28° y 29º de los Estatutos Sociales, tuvo lugar días atrás la Asamblea General Ordinaria del Club Tilcara.

El encuentro que se desarrolló vía Zoom, debido a la situación sanitaria de público conocimiento relacionada al Covid-19, dio tratamiento al siguiente orden del día:

1) Designación de dos socios para firmar el acta de Asamblea; 2) Lectura del acta de Comisión Directiva que resolvió la convocatoria a Asamblea; 3) Lectura y aprobación de la memoria; 4) Lectura y aprobación de los Estados Contables, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos; 5) Lectura del informe de la Comisión Revisora de Cuentas; 6) Renovación total de autoridades de la C. D. y Comisión Revisora de Cuentas.

En este marco, la flamante Comisión Directiva continuará siendo presidida por Martín Cipriani, quien irá por su tercer mandato.

Comisión Directiva – Período 12/2020 al 12/2022

Presidente – Martín Cipriani
Vicepresidente – Pablo Lódolo
Secretario – Emiliano Acharta
Pro Secretario – Jerónimo Martín De Bueno
Tesorero – Luciano Barbagelata
Pro Tesorero – Gustavo Falco
Vocal 1 – Mónica Bender
Vocal 2 – Daniela Murray
Vocal 3 – José Carlos Cuestas
Vocal Suplente 1 – Roberto Cian
Vocal Suplente 2 – Luciano Piaggio
Vocal Suplente 3 – Damián Barrios

Comisión Revisora de Cuentas

Titulares: Sergio Bruzzoni – Adolfo Acevedo – Alejandro Arnau
Suplentes: Santiago Reggiardo – Adrián Toplikar – Sebastián Arrías

VALORACIÓN

El presidente del Club Tilcara, Martín Cipriani, dio cuenta de sus sensaciones en esta nueva etapa de trabajo

“Ante todo quiero agradecer a todo el grupo de Comisión Directiva que estuvo trabajando durante estos últimos dos años, donde logramos muchas cosas. Y también, quiero agradecer a los nuevos miembros de esta CD que quedó conformada, ya que cada uno se mostró sumamente predispuesto ante el llamado para diagramar la lista”, indicó.

“En cuanto a los próximos objetivos, lo primero sin lugar a dudas es volver todos juntos al club, encontrarnos todos en nuestro lugar. Queremos que los chicos y chicas vuelvan a la cancha y que los demás, podamos acercarnos a ver rugby y hockey nuevamente, compartiendo esos grandes momentos entre amigos que tanto deseamos”, añadió el directivo.

“A partir del regreso, iremos trabajando minuciosamente sobre las necesidades del club, ya sea en cuanto a infraestructura como en recursos humanos. Tenemos muy buenas expectativas”, concluyó.

(Prensa Club Tilcara)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos