El CAE prepara un fin de semana especial: se vienen los torneos Uranga y Martínez

Este fin de semana se llevarán a cabo dos certámenes juveniles muy particulares y caros para los sentimientos de todos los albinegros.

En las instalaciones de El Plumazo, el Club Atlético Estudiantes pondrá en marcha el 27° Torneo Internacional de Menores de 15 años «Eduardo Uranga» y al mismo tiempo, desarrollará la 1° Edición del Torneo de Menores de 16 años «Alejandro Martínez», en honor al ex dirigente, jugador y entrenado justamente por Uranga, quien falleciera el pasado 10 de julio.

Ambos certámenes comenzarán este sábado a partir de las 9.

El cónclave de M15, tendrá a los siguientes clubes divididos en su primera fase, en cinco grupos. Zona A: Estudiantes, Sixty, Tacurú y Catamarca RC; Zona B: Tigres, Tequé, Taraguy y CRAR; Zona C: Jockey de Salta Blanco; Santa Fe RC; Teros de Catamarca y Tala Negro; Zona D: Liceo RC, Tilcara, CRAI, Jockey de Salta Rojo; Zona E: Tala Blanco, Rowing, Universitario (SF) y Liceo RC Azul.

Por su parte, los M16, afrontarán la instancia inicial en la Zona A, con: Tala Blanco, Tequé, Universitario (SF) y Rowing. Zona B: Jockey de Salta, Sixty, Santa Fe RC y Tala Negro. Zona C: Tigres, CRAI, Tilcara y Catamarca RC. Zona D: Estudiantes, Taraguy, CRAI, Teros y Tacurú.

(Foto: Esteban Cuatrin)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos