Echagüe volvió a los entrenamientos

El regreso esperado a las canchas por parte del Atlético Echagüe Club, se hizo realidad. Desde luego, cumpliendo al pie de la letra con los protocolos establecidos en lo referente a las medidas relacionadas con el distanciamiento y cuidados, tanto individuales como grupales.

“El plantel volvió a las canchas y es difícil describir en pocas palabras el despelote de emociones. Algo de nostalgia, mucho de ansiedad y dosificar el entusiasmo (y de paso contagiarlo también)”, relató en declaraciones a Tercer Tiempo, Cristian Galliusi, dirigente representante de la entidad en la UER.

“Es empezar a entender que esto va a ser gradual y así lo plasmó Renato Sciortino a la hora de organizar los ejercicios (…) También es entender que lamentablemente se puede retroceder de fases como ha sucedido en algunos municipios”, sostuvo.

“La pandemia ha hecho mella y nunca pudimos estar preparados. Mental, emocional y económicamente. Pero lo que es aún peor, pérdidas humanas irreparables de conocidos, amigos o familiares”, manifestó.

“En ese torbellino de cosas, volvimos a las canchas (…) Con responsabilidad por sobre todas las cosas. Es inherente a cada jugador asumir su rol de ejemplo no solo en el deporte sino en sus quehaceres y vínculos”, dijo.

El equipo de barrio Los Arenales volvió a los entrenamientos. Sin la ovalada y sin los botines. Sin camisetas, incluso.

Pero el haber vuelto, ya es sin dudas una invitación a soñar. Este miércoles arrancan a practicar las damas y el sábado los veteranos.

“No queremos dejar de hacer en este contexto, una mención especial a la UER en forma de agradecimiento, por todo lo que han hecho en este tiempo. Principalmente el apoyo a todos los clubes”, remarcó el directivo.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos