Dolor en el rugby santafesino por la pérdida de un gran hacedor

El rugby de Santa Fe y la región se encuentra consternado ante tan trágica noticia, como la muerte de Raúl De Biaggio, quien falleciera este sábado tras luchar con todas sus fuerzas frente a un cáncer de pleura.

Fue fundador, entrenador y dirigente de Santa Fe Rugby Club. Fue clave además en la Unión Santafesina y considerado un valuarte en el deporte de su ciudad natal.

«El rugby de santa fe sufre una enorme perdida ante esta lamentable noticia. Un enorme rival, una gran persona y como pocos un defensor del rugby todo y sus valores. Hasta siempre raul. Mi sentido pesame a todo el Club, a su familia y a sus amigos», sostuvo el santafesino Jorge Bruzzone, actual integrante del Consejo Directivo de la UAR.

A su turno, desde la entidad de sus amores, indicaron públicamente: «Lamentablemente tenemos que despedir a otro de nuestros pilares. Hoy partió Raúl. Uno de los fundadores del Club. Entrenador en muchas oportunidades del Plantel Superior y divisiones juveniles, presidente del Santa y de esas personas que, sin dudas, dejarán su huella en todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir cosas con él…».

La consternación y el dolor no cesan. Su legado, será único e inolvidable.


Desde Tercer Tiempo enviamos nuestras condolencias a la familia De Biaggio, todo Santa Fe Rugby Club y la Unión Santafesina por la irremediable pérdida de un ser humano de rugby, con todas las letras.

(Foto: El Litoral)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Santa Fe