Diego Keiner, DT de Unión de Crespo: «Quedan muchas cosas para corregir pero vamos por el buen camino»

El entrenador de Unión de Crespo, Diego Keiner, con la amabilidad y predisposición que lo caracteriza, dialogó con Tercer Tiempo y expresó sus sensaciones respecto al presente del Cervecero en el Torneo Apertura Provincial.

«Estamos con un equipo en construcción. Los resultados por ahí fueron un poco mentirosos en cuanto a lo que se vio en la cancha. Partido a partido fuimos mejorando. Quedan muchas cosas para corregir pero vamos por el buen camino. La mitad del equipo son menores de 22 años, así que hay mucho material con el que trabajar», dijo.

En cuanto al balance tras las tres derrotas sufridas en la primera fase del certamen, frente a Echagüe, Rowing y Camatí, el entrenador dijo: «Nos faltó la madurez de un equipo con experiencia para poder cerrar algunos resultados».

En relación al choque del domingo último, frente a su par vialense, manifestó: «Particularmente hicimos muchos penales, que fue lo que más nos jugó en contra. Después hemos mejorado el reposicionamiento defensivo, que era una falencia que teníamos. Ahora nos falta un poco más de comunicación en ataque, pero vamos bien»

Sobre el feeling del plantel, el otrora tercera línea indicó: «En ese sentido estamos más que bien. Tenemos una asistencia del 90% por práctica, así que estamos muy contentos con el compromiso de los chicos. Tenemos mucho para trabajar con este equipo y al tener ese compromiso, se hace todo más fácil».

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos