¡Curiyú se puso el delantal!

La crisis a raíz de la pandemia del Covid-19, dice presente y no escapa de cada club del Desarrollo Entrerriano. Los gastos no cesan y no esperan, por lo tanto, las entidades tienen que hacerle frente de la manera que se pueda.

En este sentido, este domingo, el Club Curiyú, de Chajarí, realizó una venta de locro en la previa de un nuevo aniversario de una fiesta patria, como lo es el 25 de Mayo. Un escenario fabuloso para consumir una comida que se sintetiza como un símbolo cultural y el característico apoyo solidario de la comunidad nuevamente se vio reflejado.

Con el objetivo de apasiguar el panorama adverso que se transita, la institución chajariense llevó a cabo la venta de la tradicional comida argentina bajo los protocolos sugeridos por Bromatología y los recaudos necesarios. En relación a esto, el entrenador de una de las divisiones del club, Sergio Dell’Orto, expresó: «Queremos seguir adelante y todos hicimos un gran esfuerzo para concretarlo».

“El fondo que recaudamos es para pagar los sueldos de los profesores. Más allá que, redujeron su salario por esta situación, hay que ayudarlos porque tienen que seguir viviendo”, relató Sergio Dell’Orto, quien fue uno de los cocineros en la mañana.

“Además, tenemos que continuar con el mantenimiento del club y la construcción del gimnasio, porque necesitábamos cerrarlo y colocamos las aberturas que hacían falta”, contó.

Y concluyó de la siguiente manera: “El beneficio fue totalmente exitoso. Logramos vender el 95% de las porciones y estamos muy contentos por lo que alcanzamos”.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos