Cristian Ponzoni, back de San Jaime de la Frontera: «Sabemos que tenemos un plantel para ganar el campeonato»

San Martín de San Jaime de la Frontera continúa dando que hablar en el Torneo Provincial Entrerriano. En su última presentación, una de las más resonantes a lo largo de su historia, el equipo derrotó días atrás por 22 a 19 al puntero de certamen, Capibá RC. En relación a la conquista, el back Cristian Ponzoni dialogó con Tercer Tiempo. El jugador con pasado en el Club Atlético Estudiantes, dio cuenta además del balance de la temporada y los objetivos del plantel del norte provincial.

POR PATRICIO CALCINA

«La victoria ante Capibá RC fue por la actitud que tuvo el equipo, que fue de un cien por ciento. Sabíamos que habíamos hecho un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Los últimos cinco minutos defendimos y en la última jugada Capibá RC llegó a nuestras 5 yardas, pero no pudieron entrar en nuestro in-goal», expresó Ponzoni.

Según el full back de la entidad de San Jaime, el plantel cuenta con un gran potencial, pero al igual que en otros clubes del Desarrollo, existen muchas complicaciones para alcanzar cierta constancia. «Por ahí se entrena bien y algunas veces no. En la previa al choque ante Capibá RC por ejemplo, habíamos entrenado bastante mal. Sin embargo hicimos un muy buen partido», sostuvo.

«Sabemos que tenemos un plantel para ganar el campeonato, como lo indica nuestro objetivo principal. Pero se dieron un par de resultados que no ayudaron, como el de Camatí en Viale, rival con el que perdimos por 3 a 0; o el de CUCU de local, que nos ganó por tan solo un punto o bien ante Espinillos que lo perdimos en los últimos minutos», comentó el Bata.

«Tenemos a muchos chicos viviendo afuera de la ciudad y siempre tuvimos el problema de no poder reunirnos seguido a entrenar con todo el plantel, asi que puede que la irregularidad en los resultados venga por ese lado. No obstante la actitud siempre está en los partidos», concluyó Ponzoni.

patri-pie

Comentarios

Comentarios