A raíz de los hechos de público conocimiento vinculados al coronavirus, el Paraná Rowing Club emitió un comunicado en el que pone a disposición sus instalaciones para la contingencia necesaria.
La nota del PRC, sostiene lo siguiente: “En virtud de los denodados esfuerzos que realizan los profesionales de la salud en todo el país, las estrategias que planifican la autoridades públicas y el grado de conciencia que crece en la comunidad para evitar la propagación del COVID-19, la Comisión Directiva del Paraná Rowing Club ha tomado la decisión de ofrecer a las autoridades municipales, provinciales y nacionales sus instalaciones para la contingencia sanitaria por la que atravesamos.
Por tal motivo, consideramos que podemos hacer un aporte en este sentido y que las instalaciones de nuestras tres sedes podrán ser utilizadas para acciones vinculadas a detener la pandemia en nuestro territorio. Asimismo, nos ponemos al servicio de las decisiones oficiales con lo que nuestros recursos materiales y humanos revistan de utilidad.
En nuestros más de 100 años de vida nos ha tocado servir a causas nobles como en la construcción del Túnel Subfluvial o en distintas inundaciones, por lo que es esta adversidad sanitaria la gran familia del Paraná Rowing Club no puede menos que intentar colaborar con los recursos que cuenta”.