Coronavirus: Rowing ofrece sus instalaciones para la contingencia sanitaria

A raíz de los hechos de público conocimiento vinculados al coronavirus, el Paraná Rowing Club emitió un comunicado en el que pone a disposición sus instalaciones para la contingencia necesaria.

La nota del PRC, sostiene lo siguiente: “En virtud de los denodados esfuerzos que realizan los profesionales de la salud en todo el país, las estrategias que planifican la autoridades públicas y el grado de conciencia que crece en la comunidad para evitar la propagación del COVID-19, la Comisión Directiva del Paraná Rowing Club ha tomado la decisión de ofrecer a las autoridades municipales, provinciales y nacionales sus instalaciones para la contingencia sanitaria por la que atravesamos.

Por tal motivo, consideramos que podemos hacer un aporte en este sentido y que las instalaciones de nuestras tres sedes podrán ser utilizadas para acciones vinculadas a detener la pandemia en nuestro territorio. Asimismo, nos ponemos al servicio de las decisiones oficiales con lo que nuestros recursos materiales y humanos revistan de utilidad.

En nuestros más de 100 años de vida nos ha tocado servir a causas nobles como en la construcción del Túnel Subfluvial o en distintas inundaciones, por lo que es esta adversidad sanitaria la gran familia del Paraná Rowing Club no puede menos que intentar colaborar con los recursos que cuenta.

Comentarios

Comentarios

Breves Nacionales