Copa del Mundo: referees confirmados para los cuartos de final

El galés Nigel Owens será el árbitro del partido que el próximo sábado jugará el seleccionado de Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, ante Irlanda, uno de los cuatro encuentros del fin de semana por los cuartos de final de la IX Copa del Mundo de Rugby que se desarrolla en Japón.

El partido se disputará desde las 7.15 de Argentina en el Tokio Stadium en la capital japonesa y los asistentes de Owens serán el francés Pascal Gauzere y el australiano Angus Gardner, con el inglés Graham Hughes en el TMO.

El sábado, desde las 4.15, Inglaterra jugará ante Australia en el Oita Stadium, con el arbitraje del francés Jérôme Garcès, asistido por sus compatriota Romain Poite y Mathieu Raynal. El TMO será Ben Skeen de Nueva Zelanda.

En domingo se completarán los cuartos de final con Gales-Francia, desde las 4.15 en Oita, con el sudafricano Jaco Peyper como árbitro asistido por Nic Berry (Australia) y Paul Williams (Nueva Zelanda). El TMO será Marius Jonker de Sudáfrica.

También el domingo, a las 7.15, Japón jugará ante Sudáfrica en Tokio con el inglés Wayne Barnes como referí, asistido por Ben O’Keeffe, de Nueva Zelanda, y Luke Pearce, de Inglaterra, con Rowan Kitt, también inglés como TMO.

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby World Cup