Conmoción en el mundo del rugby por la muerte de Federico Martín Aramburu

Federico Martín Aramburu, ex internacional con Los Pumas, murió a los 42 años en la madrugada de este sábado en un altercado ocurrido en un bar de París.

Los hechos ocurrieron hacia las 6 de la mañana en el bulevar Saint Germain, en pleno centro de la capital francesa, en «una disputa» entre dos grupos de personas, según informaron fuentes policiales que añadieron que los agresores «regresaron en un vehículo y dispararon» contra Aramburu.

Aramburu, surgido deportivamente en el CASI estaba casado, con tres hijos, vivía en Biarritz y trabajaba en una empresa de turismo. Había llegado a París para asistir a los partidos del Torneo 6 Naciones y se encontró con sus amigos, con quienes concurriría este sábado al Stade de France a ver el partido.

Federico Martín Aramburu junto al paranaense Martín Gaitán.

Había jugado en 22 ocasiones para Los Pumas y se destacó su pasó por Biarritz -donde jugó junto al entrerriano Martín Gaitán y estrechó un gran vínculo de amistad- Perpignan y Dax.

En la temporada 2000 y 2001 visitó Paraná en ocasión del Seven de la República, donde tuvo con la URBA una satisfactoria performance en ambas ediciones.

Comentarios

Comentarios

Internacionales