Confirmado: Marcos Kremer se mudará a Paris para jugar en Stade Français

El entrerriano Marcos Kremer confirmó que dejará Jaguares y emigrará a la élite del rugby francés, para sumarse al Stade Francais. Cabe destacar, que en el plantel habitan sus compatriota Nicolás Sánchez y Pablo Matera, y la reciente incorporación de Gonzalo Quesada como head coach.

Continúa el éxodo de los jugadores argentinos ante la difícil situación del rugby nacional. Después de confirmarse el pase de Guido Petti al Bordeaux, el concordiense formado en Salto Grande y Los Espinillos, arma sus maletas y vuela al Top 14, de Francia para disputar las siguiente temporadas.

Sin lugar a dudas, Kremer cumple un rol importante y será una baja sensible en la franquiciar argentina. Con sus imponentes tackles y la polifuncionalidad, ya que puede ocupar la posición de su segunda línea si la situación lo requiere.

“Me llevo momentos únicos, plagado de aprendizajes pero que siempre tuvieron el apoyo incondicional de mi familia, de mis clubes de origen y de la gente que nos alentó partido a partido. Jaguares fue muy importante para mí, es parte de mi vida y seguramente nos volveremos a encontrar pronto”, dijo.

El forward dará un salto hacia el Viejo Continente. Con 22 años, tiene una dilatada trayectoria en el plano nacional e internacional. Además de disputar cuatro campeonatos del Súper Rugby con la camiseta de Jaguares, vistió la ropa de Los Pumitas con un Mundial Juvenil en su haber – Inglaterra 2016 -, de Argentina XV,  y ostenta 28 caps con Los Pumas, con la cita mundialista de Japón 2019 en su espalda.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos