Con un par de cambios, Los Pumas visitan a Italia

Alineación confirmada de Los Pumas para enfrentar a Italia el próximo sábado en el Stadio Comunale di Monigo de Treviso, a partir las 10 (hora argentina), choque 23 del historial entre ambos seleccionados, y la segunda actuación del representativo Argentino en la ventana internacional de noviembre 2021.

Para el duelo, Mario Ledesma, Head Coach, dispuso dos modificaciones en el formación inicial con respecto a los que enfrentaron a Francia, el último sábado en Saint Denis: ingresarán el tercera línea mendocino Juan Martín González (va por Guido Petti, y Marcos Kremer se reubicará como segunda línea) y el wing Santiago Cordero (sustituirá a Bautista Delguy).

Además, entre los reservas también habrá dos variantes: estarán disponibles el pilar Ignacio Calles (de ingresar será su debut en el seleccionado) y el tercera línea Santiago Grondona, que reaparecerá en el equipo tras recuperarse de una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha sufrida a comienzos de este año. La última actuación de Grondona en el seleccionado fue el 5 de diciembre de 2020, frente a Australia en Parramatta, el único partido que fue titular en sus cuatro tests vistiendo la camiseta nacional.

FORMACIÓN

1. Thomas Gallo, 2. Julián Montoya (C) y 3. Francisco Gómez Kodela4. Marcos Kremer y 5. Tomás Lavanini; 6. Pablo Matera, 7. Juan Martín González y 8. Facundo Isa; 9. Tomás Cubelli y 10. Santiago Carreras; 11. Mateo Carreras, 12. Jerónimo De La Fuente, 13. Matías Moroni, 14. Santiago Cordero y 15. Emiliano Boffelli. Suplentes: 16. Facundo Bosch, 17. Ignacio Calles, 18. Santiago Medrano, 19. Lucas Paulos, 20. Santiago Grondona, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

(Foto: Prensa UAR)

 

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas Test Matches