Con la mente en Argentina

Los sudafricanos Andries Bekker y Frans Steyn (foto) hablaron con los medios presentes este miércoles en Cape Town e hicieron alusión a Los Pumas y sus expectativas por el inicio del Rugby Championship. Los Springboks se mostraron serenos y con confianza para el cotejo del sábado. Gabriel Baldi, desde Sudáfrica

Cada vez falta menos para el inicio del Rugby Championship y no solo Los Pumas palpitan el encuentro del sábado venidero, sino también los dueños de casa, los Springboks, que prevén comenzar el certamen con el pie derecho.

“Somos conscientes de que Argentina tienen un muy buen scrum y en líneas generales son un equipo fuerte, que ha progresado muchísimo”, sostuvo el segunda línea Andries Bekker, quien añadió: “Sabemos lo que significa el scrum para Los Pumas, es una herramienta clave, que nosotros debemos considerar para lograr tener un buen encuentro.”

Por otra parte, el jugador de Western Province destacó lo bien que viene trabajando el scrum el elenco argentino.

En tanto, el centro Frans Steyn, que cumplirá el sábado 50 caps con el seleccionado sudafricano, dijo que esperan hacer las cosas lo mejor posible, para ello han trabajado y se han enfocado en las últimas semanas.

“Argentina es un equipo duro y dará batalla, pese a que no le será fácil tampoco, como a ninguno de los equipos que somos parte del torneo”, sostuvo el hombre de los Natal Sharks.

Por Gabriel Baldi, desde Sudáfrica

Comentarios

Comentarios

Rugby Championship

68 Comments

Leave a Reply