Como era de esperar, suspendieron el Seven del Lago

Por decisión unánime, la organización del Seven del Lago determinó suspender la edición 2021 del clásico certamen concordiense, debido al marco de emergencia sanitaria.

Desde el Club Los Espinillos, anunciaron que prepararán una fiesta deportiva a lo grande, para lo que será edición número 25.

En un comunicado que lleva la firma del staff del Seven del Lago, expresaron que “este año no elegimos abrazar amigos, no elegimos festejar, tampoco organizar el Seven».

“Este año elegimos cuidarte y cuidarnos. Elegimos respetar las medidas preventivas y evitar las aglomeraciones. Por nuestro bien y por el bien de ustedes”, enfatizaron.

Desde el Club Los Espinillos y de la organización del Seven del Lago anunciaron públicamente la suspensión de la edición 2021. “Vamos a recargar fuerzas, vamos a pensar en ideas nuevas para aplicar en la próxima edición que no será una más será la número 25.

Nuestra edición de Plata amerita que tiremos la casa por la ventana y que creemos ese clima que une al rugby con la fiesta, al deporte con la espuma y con amigos. Concordia vivirá esa energía pero habrá que esperar unos meses más”, señalaron.

Por último, agradecieron a los clubes amigos de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salto (Uruguay) y los de la región de la Costa del Río Uruguay por apoyar esta decisión.

“Creemos que todo va a estar bien. Creemos que juntos superaremos esta pandemia. Cuídense, cuiden a sus familias, y sigan entrenando respetando las medidas preventivas”, concluyeron.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens