Comenzó la venta de los tickets para la Copa del Mundo Francia 2023

Esta jornada inicio la venta de las entradas para la próxima Copa del Mundo masculina. Aquellos simpatizantes que se hayan registrado en la Familia 2023 podrán comprar paquetes de Ciudad y Sigo Mi Equipo a partir de las 11:00 GMT/12:00 CET hoy, al comenzar el proceso de venta de tickets en fases para Rugby World Cup 2023 en Francia.

Un record de 2,6 millones de tickets estarán disponibles para el torneo, subrayando esa ambición de ser la Rugby World Cup más accesible de la historia.

Los tickets saldrán a la venta a través de un proceso en fases, en tiempo real, comenzando con una pre-venta de paquetes de Ciudad y Equipo entre el 15 de marzo y 5 de abril, antes de hacerlo disponible al público en general el 6 de abril.

PRE-VENTA FAMILIA 2023

Los simpatizantes, más allá de su ubicación geográfica, que se registraron para la Familia 2023, podrán adquirir paquetes de Sigo Mi Equipo, y Ciudad a las 11:00 GMT vía tickets.rugbyworldcup.com en base al orden de llegada.

El Socio Global de Rugby World Cup 2023 Mastercard ofrece a quienes tengan su tarjeta acceso prioritario en la pre-venta (15 al 17 de marzo), tiempo durante el cual será la única solución aceptada en la plataforma.

La disponibilidad de todos los productos está garantizada cuando se hagan disponibles los paquetes a la Familia 2023 el 18 de marzo a las 17:00 GMT y al público en general el 6 de abril a las17:00 GMT.

SE ESPERA ALTA DEMANDA

Con 500 mil personas registradas para la Familia 2023 y la venta en tiempo real, se espera que la demanda para este torneo marquesina supere la de previos torneos.

De haber alto volumen de personas queriendo ingresar a tickets.rugbyworldcup.com al mismo tiempo, se implementará un sistema de cola para permitir a los simpatizantes que están en el website de ticketing la posibilidad de adquirir sus paquetes de manera sencilla y sin problemas.

Los entusiastas del rugby que esperan el acceso a la plataforma tendrán la opción de recibir una alerta por e-mail al llegar al comienzo de la cola. Los simpatizantes tendrán 48 horas para confirmar su selección y hacer pagos en fases.

PAQUETES SIGO MI EQUIPO Y CIUDAD

El paquete Sigo Mi Equipo incluye los cuatro partidos de fase de un equipo clasificado, con la posibilidad de adquirir un ticket para el cuarto de final del equipo si llegara a clasificar para la fase de cuartos de final.

Si el equipo no pasa más allá de la fase de grupos, los propietarios de los tickets recibir la devolución total para ese cuarto de final. Doce paquetes Sigo Mi Equipo estarán disponibles, uno cada uno por nación clasificada.

El Paquete Ciudad incluye tres o todos los partidos de la fase de grupos en cada una de las nueve ciudades anfitrionas. En el Paquete Ciudad ‘tres partidos’, los simpatizantes podrán elegir dos partidos de su elección, con un tercero que vendrá con cada paquete.

En el Paquete Ciudad, los simpatizantes podrán ir a todos los partidos de la fase de grupos de una ciudad anfitriona, exceptuando Saint-Denis (Stade de France) ya que el partido inaugural no está incluido en ese paquete.

Estos paquetes estarán disponibles hasta septiembre de 2022 (sujeto a disponibilidad), para cuando los partidos individuales de los partidos saldrán a la venta. Los tickets comprados podrán bajarse unas pocas semanas antes del torneo.

Una plataforma oficial de reventa también se lanzará en 2022. Los dueños de ticket tendrán la oportunidad de revender sus tickets a otros simpatizantes a través de esta plataforma segura.

HORARIOS DE KICK-OFF PENSANDO EN EL SIMPATIZANTE

El Comité Organizador France 2023 y World Rugby también confirmaron los horarios de comienzo de los 48 partidos a jugarse en 10 ciudades sede y nueve estadios.

Los horarios han sido elegidos para maximizar los fans que vayan a los estadios y la audiencia televisiva, tomando en consideración los husos horarios en los distintos continentes.

Con los partidos condensados alrededor de los fines de semana, los horarios reflejan los habituales deportes en vivo y la cultura de rugby francesa, con 24 partidos que se jugarán a las 20:00 GMT / 21:00 CET, reflejando un modelo que fue altamente exitoso en Rugby World Cup 2007.

HORARIOS DE KICK-OFF DE RWC 2023 

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont, dijo: “Hoy es el momento que los simpatizantes han estado esperando los primeros paquetes de tickets se ponen a la venta».

«Hemos visto extraordinarios niveles de expectativa, con medio millón de fans uniéndose a la Familia 2023, todos deseosos de jugar su rol en la celebración del 200 aniversario del rugby”, añadió.

Claude Atcher, CEO de France 2023 CEO, agregó: “Hay una increíble expectativa por esta Rugby World Cup. Desde el anuncio del calendario de partidos, miles y miles de simpatizantes de todo el mundo, han activado sus cuentas en nuestra plataforma de ticketing».

«Unir la que puede ser la mayor audiencia es una prioridad clave para nosotros. En ese sentido, nuestros horarios de comienzo, le darán a la televisión europea 24 partidos en el primetime, le que significará un excepcional nivel de exposición”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Rugby World Cup