Comenzó la planificación del Seven de la República

Dirigentes de la Unión Entrerriana de Rugby mantuvieron este martes en Casa de Gobierno una reunión junto al gobernador Sergio Urribarri, al vicegobernador José Cáceres y a la intendenta Blanca Osuna.

El punto central que se trató en el encuentro, fue el 32º Seven de la República, que se desarrollaría en Paraná el 12 y 13 de diciembre.

Si bien la Unión Argentina aún no definió la estructura ni la sede del certamen que tradicionalmente se lleva a cabo en la capital provincial, el Gobierno de la provincia manifestó su apoyo a la realización del evento.

“El Seven de la República es algo que siempre nos ha identificado como cierre de temporada, todas las Uniones del país están gustosas de venir a fin de año a Paraná. Es algo que nos caracteriza, que siempre ha identificado a la ciudad. Es una marca impuesta, por eso vinimos a buscar el apoyo oficial para que no falte nada y que sea todo un éxito este año”, declaró el presidente de la UER, Luis Dall’Ava.

Este año, la UAR podría otorgarle la adjudicación del certamen a la Unión que gane una eventual licitación. Hasta este entonces ya dieron muestras claras de su interés en llevar a cabo el torneo Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y San Luis.

Este martes, Urribarri manifestó su interés en que el Seven de la República continúe en la provincia y en ese sentido, avanzarán las gestiones. El próximo martes a partir de las 11 en la Casa Gris, el primer mandatario junto a los directivos de la UER y a Carlos Araujo, el titular de la UAR, mantendrán una reunión para ajustar detalles referidos a la organización del trascendental acontecimiento.

Comentarios

Comentarios