Comenzó la era Velázquez en Cultural

Con staff renovado y una gran cantidad de jugadores, la Asociación Deportiva y Cultural retomó los entrenamientos de cara a un año cargado de actividad.

Bajo las ordenes de José Luis «chiquito» Velázquez, el conjunto celeste puso primera este martes 28 de Enero en el predio del ejercito de la ciudad de Crespo. El primer entrenamiento se llevó a cabo con un numeroso grupo de rugbiers que oscilaron los 30 jugadores, los cuales estuvieron acompañados por algunos juveniles.

En cuanto al staff técnico, cabe destacar que el anterior head coach, Juan Spehgt, acompañará a «chiquito» en este nuevo desafío que tendrá el ex técnico de Peñarol de Rosario del Tala. Además, Nicolás Velázquez, será el encargado de la parte física.

Staff Técnico: José Luis Velázquez (Head Coach), Juan Spehgt (Head Coach), Facundo Silva (Head Coach), Nicolás Velázquez (Preparador Físico), Danilo Yunk (Manager), Marino Piedrabuena (Manager), Igor Paul (Manager), Luis Pittavino (Manager) y José Aranguren (Manager).

Entrenamientos
Los entrenamientos de la Asociación Deportiva y Cultural tendrán lugar en el Predio del Ejercito los martes, miércoles y viernes de 21 a 22:45.

Comentarios

Comentarios