Clementinas de Echagüe, rumbo al Seven del Lago

El plantel femenino de rugby del Club Atlético Echagüe de Paraná, Clementinas, con mucho entusiasmo, estará presente en la vigésima cuarta edición del tradicional Seven del Lago que tendrá lugar este fin de semana en Concordia.

Diez serán las chicas que afrontarán el clásico Seven  que organiza el Club Espinillos de Concordia, pero se suman otras ocho al periplo, fundamentalmente, para no solo experimentar la convivencia de competencia, sino también fortalecer el grupo humano que vienen trabajando los entrenadores Sergio Ayala y Facundo Pross.

El foco está puesto allí, principalmente, en la temporada del Torneo Regional del Litoral del presente año y uno de los disparadores para sumar más jugadores y obviamente crecer ya lo empiezan a dar con la participación en Concordia entre el 18 y 19 de enero.

El Miguel Pachorra Miño en marcha

Por otra parte, la  novel Sub Comisión de Rugby de Echagüe, conducida por Sergio Morante y que apuntala Leonardo Cregnolini, entre otros, adelantó que ya se encuentran delineando lo que será una nueva edición del Encuentro “Miguel Pachorra Miño».

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 23 de febrero en las instalaciones del club, ubicado en zona del Túnel Subfluvial. Serán ocho los clubes participantes, cuatro femeninos y cuatro masculinos (que disputarán en tiempos reducidos).

(Fotos: gentileza Sergio Ayala)

 

Comentarios

Comentarios

Rugby femenino