Claromecó se vistió de fiesta

La edición número 19 del Seven Playero de Claromecó tuvo como ganador de la Copa de Oro a un equipo de Tres Arroyos, que le ganó en tiempo suplementario y tras una final pareja, al conjunto Los Cardos de Tandil por 12 a 7. Tercer Tiempo

El certamen organizado por el Club Huracán de Tres Arroyos se llevó a cabo en tres intensas jornadas de muy buen rugby en el parador La Barra, donde una excelente cantidad de público se acercó para ver esta fiesta del rugby en la que el equipo de Cazadores de Tres Arroyos logró quedarse con el título.

Con el buen marco de público y un apacible clima en las playas de Claromecó, los 18 equipos participantes del torneo llegaron a la cancha con el objetivo de llevarse alguna de las 4 copas que se disputaban.

En un partido parejo se enfrentaron por la Copa de Bronce, All Fat de Estudiantes de Olavarría ante Virreyes C. El combinado olavarriense, sacó una luz de diferencia y se impuso por 7 a 5, para alzarse con el Bronce.

Con un buen nivel demostrado a lo largo del torneo por parte de los dos equipos, se enfrentaron para lograr la Copa de Plata, Segunda Instancia ante Invitación 7, y el triunfo se lo llevó el conjunto de Segunda Instancia, que impuso su juego y fue claro ganador por 28 a 10.

Por otro lado, La Musso, el otro equipo presentado por Estudiantes de Olavarría, superó por 17 a12 aLa Banda del Toro, de Campo de pato de Balcarce, y en consecuencia se quedó con la Copa Estímulo.

La finalización del torneo se llevó a cabo el domingo en la final de Oro, con el enfrentamiento entre Cazadores y Los Cardos. Como se esperaba, fue una final reñida en la que ambos equipos trataron de imponer su juego como lo hicieron a lo largo del certamen.

El tiempo de juego terminó empatado en 7, por lo que debió finalizarse en tiempo suplementario. De esta manera, Cazadores logró imponerse por 12 a 7 mediante un buen contraataque, para alzarse con la Copa de Oro del 19º Seven Playero de Claromecó.

Nacionales