Circuito Mundial de Seven: bajan las etapas de Singapur y Ciudad del Cabo

World Rugby confirmó las bajas de las etapas de Singapur y Ciudad de Cabo del Circuito Internacional de seven, programadas para el 29 y 30 de octubre y del 10 al 12 de diciembre, respectivamente, a causa de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, se acordó que el año próximo tampoco formarán parte del Circuito las sedes de Sydney, Australia; y Hamilton, de Nueva Zelanda; debido a los desafíos de viajes y logísticas asociados con la pandemia Covid 19, en las regiones mencionadas.

«World Rugby y las organizaciones anfitrionas debieron tomar esta lamentable pero necesaria decisión teniendo como prioridad la salud y bienestar de jugadores, simpatizantes y el público en general; todos esperan el regreso del rugby sevens internacional a ambos destinos en 2022», informa el ente máximo del rugby mundial.

World Rugby confirmó los próximos certámenes que se llevaran a cabo en Canadá, en el que se disputarán dos torneos masculinos y cuatro femeninos. Los mismos se llevarán a cabo en la ciudad de Vancouver entre el 18 y 19 de setiembre y una semana más tarde en Edmonton.

El calendario completo del World Rugby Sevens Series 2022 se conocerá este mes, que contará con el Mundial de Seven 2022, que se disputará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre el 9 y 11 de setiembre del año próximo..

Por su parte, el seleccionado de Pumas 7s, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Japón, conducidos por Santiago Gómez Cora, entrenó hoy en Casa Puma, realizando una práctica liviana pero durante la misma ya se trazaron los próximos desafíos que tendrá el equipo y estos están orientadas a lo que sucederá en Canadá.

Comentarios

Comentarios

IRB Sevens Series Sevens