Chile será sede del Junior World Trophy 2013

El International Rugby Board anunció que el Junior World Rugby Trophy 2013 se llevará a cabo en Antofagasta, Chile, desde el 28 de mayo al 9 de junio. Tercer Tiempo

Ocho equipos participarán en el torneo del año próximo. Así, Chile, Canadá, Italia, Japón, Namibia, Portugal, Tonga y Uruguay.

El formato del certamen será el mismo de años anteriores, con dos grupos de cuatro equipos.

El ganador del Junior World Rugby Trophy 2013 ascenderá a la IRB Junior World Championship 2014 en Nueva Zelanda.

En 2012, Estados Unidos ganó el Junior World Trophy Rugby en casa en una emocionante final, y ahora a tomar parte en la primera edad y curso IRB Junior World Championship en Francia.

La adjudicación del torneo por de Antofagasta, ha tenido una muy buena recepción por parte de la Federación de Rugby de Chile (FERUCHI).

El titular del órgano, Francisco Davanzo dijo: «La designación de Chile como sede de JWRT 2013 es un estímulo y un premio enorme, nos sentimos alentados por la confianza que deposita en nosotros la organización de un evento de esta magnitud, pero al mismo tiempo creemos que es una recompensa por el esfuerzo y el sacrificio que la Federación de Rugby de Chile, y todos sus miembros, demuestran todos los días para tratar de mejorar rugby en nuestro país».

Comentarios

Comentarios

Junior World Championship

142 Comments

Leave a Reply