Ceibos tiene el equipo definido para su último amistoso

La nueva franquicia argentina comienza a dar sus últimos pasos pensando en la Superliga Americana de Rugby y, esta tarde, se enfrentará en primer lugar a Córdoba Athletic y en la segunda parte se medirá con Palermo Bajo, dos elencos que compiten en el certamen cordobés. El partido se llevará a cabo en los Boulevares, desde las 18.

Tras una gran victoria con un apabullente triunfo sobre el Pre-seleccionado de Menores de 20 años de los Pumitas, Ceibos afrontará el último encuentro de cara al debut del próximo viernes ante Olimpia.

En este marco, Ignacio Fernández Lobbe, head coach del conjunto argentino que disputará la competencia sudamericana, definió el siguiente equipo con cinco modificaciones con respecto a los XV que fueron de la partida en el encuentro anterior. Saldrá a la cancha, con: Juan Bautista Daireaux, Martin Cancelliere, Tomás Cubilla, Lucas Mensa (cap), Facundo Cordero; Martin Elias y Gonzalo García; Conrado Roura, Lautaro Bávaro y Santiago Ruiz; Ignacio Calas y Rodrigo Fernández Criado; Francisco Minervino, Jose Luis González y Federico Wegryzyn.

Asimismo, el banco de las reservas, contará con: Rodrigo Martinez, Leonel Oviedo, Pablo Dimcheff, Alejandro Luna, Carlos Repetto, Franco Molina, Jerónimo Ureta, Santiago Portillo, Joaquín Pellandini, Ignacio Inchauspe, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario, Agustín Segura, Leopoldo Herrera y Tomás Albornoz.

Superliga Americana de Rugby