Capibá manda en el Entrerriano

Capibá Amarillo continúa por la senda victoriosa en el Entrerriano. Se disputó ayer una jornada más en el Torneo Provincial Entrerriano, que organiza íntegramente la UER para los clubes del Desarrollo. La fecha fue la segunda de la segunda vuelta para las zonas 1 y 2 y la primera de la segunda fase para el grupo 3. En ese marco, Capibá continúa al frente de las posiciones denotando amplia superioridad sobre el resto de los equipos de su zona. Gabriel Baldi

Ayer, el primer equipo del Carpincho derrotó 38 a 14 al segundo conjunto de la institución, que mejoró notoriamente su rendimiento en relación a la instancia inicial del campeonato.

Sin haber sufrido caída alguna en lo que va del torneo, los Amarillos se ilusionan con el título que lo tiene como máximo consagrado en el historial al Club Universitario de Concepción del Uruguay, que ganó las siete ediciones disputadas hasta el momento.

Por su parte, la nota negra del fin de semana la dio el equipo de Minuanes, que por el grupo 1 no visitó a Álamo, que lo esperó en sus instalaciones hasta pasada la hora de inicio del cotejo.

“Siendo las 16.15, dimos por suspendido el partido ya que Minuanes no se presentó a jugar. Es una lástima. Incluso, fuimos nosotros quienes tuvimos que llamar a la gente de Victoria para ponernos al tanto de que ellos no viajaron. Según nos dijeron, no juntaron ni 11 jugadores”, señaló Miguel Miño, el entrenador de Álamo.

Mientras que, en los otros cotejos de la misma zona, Nogoyá RC superó a Cultural de Crespo 44 a 12 y Camatí de Viale se impuso ante el novel Unión de Crespo 31 a 29.
En tanto, otro que se mantiene al frente en su grupo es Universitario, que doblegó por goleada a Carpinchos de Gualeguaychú por 80 a 0.

PANORAMA-PROVINCIAL ENTRERRIANO

Zona 1: Álamo GP-Minuanes PP; Capibá Amarillo 38-Capibá Marrón 14; Nogoyá RC 44-Cultural 12; Camatí 31-Unión 29.

Zona 2: Colón 12-Universitario B 35; Universitario A 80-Carpinchos 0.

Zona 3: Curiyú 29-Espinillos 29; Parque 33 – Salto Grande 14. Libre: San Martín.

Info, El Diario, Gabriel Baldi

Comentarios

Comentarios

78 Comments

Leave a Reply