La URBA fue otra vez verdugo de Entre Ríos

Buenos Aires superó a Entre Ríos 28 – 7 en el marco de las semifinales de Copa de Oro del 32º Seven de la República y de esa manera, eliminó del certamen al anfitrión. Con fundamentos de juego claros, Las Águilas fueron más que la UER y se alzaron con un merecido triunfo.

Entre Ríos llegó golpeado al cruce frente a Buenos Aires. Sin su capitán y emblema, Juan Manuel Lescano, el funcionamiento del equipo fue diferente. Sumado a eso su rival, con un poderío elogiable por donde se lo mire, dio cuenta de un conjunto diezmado.

Ingresaron en este partido Nicolás Sain, Juan Pablo Taleb, Augusto Meynet; Joaquín Maiztegui, Fermín González Leites, Santiago Brugo e Ignacio Lesci.

Las Águilas controlaron las acciones de principio a fin y fueron más que la UER. Al cabo de los 7’ iniciales, el parcial de 21-0 dio cuenta de la performance de uno y otro.

Francisco Taleb, Raúl Colliard, Hipólito Pérez y Germán Savio entraron en el complemento.

La URBA adicionó un try más y el seleccionado provincial descontó una jugada colectiva excepcional.

La UER cayó de pie. Con la frente en alto se despidió con un puesto final nada despreciable, que de hecho lo posiciona bien en vistas al Seven de la República 2016.

(Foto: Melisa Artola – Prensa URBA)

baldi-pie

Comentarios

Comentarios