Buenos Aires, el mejor del Seven

Buenos Aires se consagró campeón de la trigésima edición del Seven de la República. La URBA superó en la final de la competencia al conjunto de Salta por 28 a 7. Patricio Calcina

Luego de dos jornadas intensas de juego reducido, el elenco de la capital Argentina se consagró en el primer puesto por segunda vez consecutiva, llegando a anotar en su haber 13 colocaciones en la máxima ubicación de este certamen. 

Con figuras destacadas como el jugador del torneo: Bautista Guemes, asi como también Santiago Cordero, quien participó de la ultima ventana que disputaron Los Pumas y un gran conjunto rico en nombres, dirigido por Diego Albanese, Buenos Aires mostró supremacía sobre el resto de los rivales desde un comienzo, tanto táctica como físicamente, logrando así derrotar holgadamente a sus rivales, con excepción del empate con Entre Ríos por las semifinales.

SINTESIS

Salta: Luciano Morosini, Martin de la Arena, Agustin Ellero; Lucio López Fleming, Carlos Orlando, Martin Núñez y Nicolás Carrizo.

Buenos Aires: Lucas Camacho, Nicolás Menéndez, Marcos Bollini, Bautista Güemes, Joaquín Paz, Lucas Maguire y Franco Sábato.

Tantos: Primer tiempo: 8´ try de Bautista Güemes convertido por él mismo (BA), 10´try de Franco Sábato convertido por Bautista Güemes (BA). Segundo tiempo: 2´ try de Franco Sábato convertido por Bautista Güemes (BA), 5´ try de Lucas Maguire convertido por Bautista Güemes (BA), 8´ try de Ezequiel García Ascárate convertido por él mismo (S). Final: Buenos Aires 28 – Salta 7. Árbitro: Federico Anselmi.

Foto: Jano Colcerniani

Comentarios

Comentarios

Seven de la República

67 Comments

Leave a Reply