Bofelli: El nivel del torneo cayó

El referente de Duendes analizó en diálogo con El Hincha la actualidad del regional del Litoral. “Hay una diferencia muy grande entre Jockey y Duendes y el resto”, aseguró.

 

El rugby de elite minuto a minuto evoluciona, y desde ese máximo nivel de juego va derramando conocimientos tanto para el juego como para la organización de las distintas competencias.

Y los protagonistas opinan desde su lugar. Simón Boffelli, referente de Duendes, se expresó sobre el torneo Regional del Litoral: “Este año el torneo no fue bueno, Jockey está haciendo un buen rugby. Duendes por momentos tuvo buenos partidos, creo que el torneo bajó mucho el nivel, hay una diferencia muy grande entre Jockey y Duendes y el resto, y eso lo digo con la mayor humildad, creo que toda la parte previa a este partido en otros años te permitía ir ajustando cosas y llegar de la mejor manera y hoy no sucede”.

Además el forward verdinegro agregó: “El partido con Jockey sí está a la altura de las circunstancias, pero creo que el nivel del torneo cayó; Santa Fe Rugby no está bien, Gimnasia al principio parecía que iba a tener un buen año y después se cayó, Estudiantes no es el mismo del año pasado, entonces al bajar el nivel de los equipos, hace que el nivel global del torneo decaiga”. Años atrás los torneos Regionales eran la solución para crecer; hoy una posible salida sería que los mejores equipos compitan entre sí en un torneo Nacional donde los mejores se enfrenten. Hay indicios que en la mesa chica ya estarían pensando en un nuevo certamen a nivel nacional.

Info Lisandro Olearo

Comentarios

Comentarios

Torneo Regional del Litoral

164 Comments

  1. Johnny Shovo

Leave a Reply