Biguá hizo doblete en Varese

Biguá ganó el primer torneo en arena en Miramar, a principios de mes. Ahora repitió en Playa Varese, quedándose con la Copa  Wrangler, tras vencer  a San Cirano por 12 a 7 y es el rey indiscutido del verano bonaerense. Tercer Tiempo

 

En la final, el equipo de barrio Parque Las  Dalias, con una formación juvenil, con algunas ausencias importantes, confirmó que es un especialista en esta superficie.

Sin embargo, el que logró ponerse en ventaja fue el equipo visitante, que con un try de Alejandro Gherarty Fleming en la banderita derecha de su ataque se pudo ir ganando al descanso  ganando por 7 a 0.

El segundo tiempo fue todo para el equipo «violeta» que con temple y carácter hizo los méritos necesarios para quedarse con la 16 ta edición del Seven Nacional Playero que organiza Pueyrredón.

A los 3′ el recién ingresado Elias Romero tomó una pelota a la deriva y pudo achicar la distancia a tan sólo dos puntos.

Sobre los 5′ coronando una buena jugada colectiva, donde sus compañeros hicieron el espacio para que quedara libre, Franco Espino enterró la pelota en el ingoal que da espaldas al centro de la ciudad y desató la locura del mucho público biguense presente en Varese.

Fue para el mejor, aunque el nivel de todos los semifinalistas, tanto de Oro como de Plata, fue realmente muy bueno.

Todos los resultados

Femenino: Semifinales, Hakuna Matata (Daom)  0  Centro Naval 20  y  Comercial 25 SITAS 0. Final: Comercial 22  Centro Naval  5.

Caballeros, Copa de Plata: Semifinales, La  Plata RC  24  Regatas de Bella Vista 0  y Unión del Sur 5 Los Cardos 40. Final:  Los Cardos 14  Ls  Plata 0;  Copa de Oro, Semifinales, San Luis 5  Biguá  14 y San Cirano 22 Mar del Plata Club 19 ( en suplementario). Final: Biguá 12  San Cirano 5.

 

Por Martín Urribarri

Nacionales