Argentino M18: «Los jugadores se notan motivados», Martín Valentinuzzi, entrenador santafesino

Desde el área comunicación de la Unión Santafesina de Rugby trascendió la declaración del Head Coach del seleccionado juvenil, Martín Valentinuzzi, sobre la preparación de sus conducidos, en virtud del Campeonato Argentino M18 que se viene.

TEXTUAL

«Con el entrenamiento de ayer dimos por finalizada la planificación de preparación para la competencia. Para los entrenadores siempre nos queda esa sensación de que nos faltó algo de tiempo, pero la realidad es que pudimos cubrir la mayoría de lo planeado para que los chicos tengas herramientas en esta competencia».

Además agregó, «Los jugadores se brindaron al ciento por ciento y se los nota motivados, ahora les toca a ellos demostrar en la cancha lo que estuvimos trabajando». «Al margen de los resultados que puedan darse, nosotros como staff de la USR también tenemos como objetivo, que los chicos que participan de estos procesos puedan llevarse a sus clubes nuevos aprendizajes que les sirvan para el propio desarrollo como jugador», prosiguió.

Para concluir sumó, «en definitiva hay que tener claro que son jugadores en formación y si buscamos resultados por sobre el desarrollo estábamos teniendo una mala lectura del lugar que nos toca participar, obviamente que deseamos lo mejor para este argentino, sería muy lindo lograr posicionarse entre los mejores».

(Foto: Franco Perego / Rugby Click)

Comentarios

Comentarios