Argentino Juvenil: Entre Ríos, con ganas de seguir creciendo

Francisco Galetto, medio scrum del seleccionado entrerriano, dialogó desde La Plata con Tercer Tiempo Radio e hizo alusión al presente del equipo provincial. «Estamos muy bien y con muchas ganas de continuar avanzando», dijo.

Tras el triunfo de Entre Ríos sobre Chubut registrado el domingo por la tercera jornada del Campeonato Argentino Juvenil, el conjunto de la UER disputará este miércoles las instancias de semifinales en el Ascenso con Alto Valle.

«A Alto Valle ya lo hemos estado estudiando y nos dimos cuenta de que es un rival muy duro en todo aspecto. Debemos estar muy concentrados durante todo el partido para poder ganar», contó Francisco Galetto quien contó que la caída sufrida en la segunda fecha ante Santa Fe «les vino bien» y agregó: «Tomamos esa derrota como un punto y a parte para poder levantar cabeza y ganar en lo que restaba».

«Hoy, estamos muy bien y con muchas ganas de continuar avanzando. Creo que este grupo tiene mucho más para dar. Esperemos continuar haciendo todo de la mejor manera así alcanzamos este miércoles la próxima instancia», concluyó.

(Foto: El Diario)

Comentarios

Comentarios