¡Argentina confirmó su plantel olímpico!

En conferencia de prensa, el entrenador Santiago Gómez Cora y el capitán del equipo argentino de Seven, Santiago Álvarez, dieron cuenta de sus sensaciones.

En el cónclave, en el que participó Tercer Tiempo, ninguno se cayó nada.

«Será un Juego Olímpico distinto y frente a esta situación de pandemia también se hace inusual. Para llegar incluso sorteamos muchos problemas que nos fortalecieron de gran manera», sostuvo el DT.

«Lo que nos falta, es medirnos con los de Oceanía y por si nos faltaba algo más, fue encontrarnos ahora en la zona», añadió y acotó: «Llegamos con muy buena competencia, más allá de que nos hubiera gustado tener siempre algo más».

«En cuanto a la lista, decidimos a los que están mejores hoy en día. Fue todo mérito y no hay descrito del que quedó afuera. Todos fueron cabeza a cabeza para estar entre los mejores 12», dijo.

LAS SENSACIONES DEL CAPITÁN

«Es difícil poner en palabras lo que se siente ir a un Juego Olímpico. Es un orgullo enorme representar al país y en cuanto a mi rol como capitán, no voy a cambiar en nada. No me voy a volver loco, simplemente voy a tratar de transmitirle tranquilidad al grupo y dar lo mejor», indicó el bahiense.

«Durante todo este año se armó un grupo enorme y todos están contentos por lo que también le tocó al otro, al compañero. El grupo que tenemos nos hace sentir muy fuerte», concluyó el jugador surgido en Sociedad Sportiva de Bahía Blanca.

EL PLANTEL

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens