Argentina, a la espera de su compromiso en Uruguay

El segundo seleccionado nacional, Argentina XV se medirá este miércoles frente al combinado de Fiji Warriors a las 19 hora argentina, en un encuentro que se jugará en el estadio Alberto Suppici de la ciudad de Colonia, Uruguay.

El elenco argentino se consagró campeón Sudamericano y ganador de la Consur Cup tras vencer el sábado anterior en su segunda presentación a su par de Paraguay por 71 a 7, cotejo desarrollado en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Previamente, en su debut en el certamen el conjunto argentino derrotó a Uruguay por 36 a 14, en el estadio Charrua de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Con tres modificaciones con respecto al equipo que venció a Paraguay, Argentina XV contará con los ingresos de Bruno Postiglioni, Santiago González Iglesias y Gabriel Ascárate por Santiago García Botta, Juan León Novillo y Joaquín Paz, respectivamente.

Argentina XV formará con Lucas Noguera Paz, Santiago Iglesias Valdez y Bruno Postiglioni; Guido Petti y Gerónimo Albertario; Tomás Lezana, el paranaense Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo (capitán) y Santiago González Iglesias; Román Miralles, Gabriel Ascárate, Jerónimo De la Fuente y Tomás Carrió; Santiago Cordero.

Por su parte, el combinado de Fiji Warriors estará integrado por Peni Ravai, Isireli Ledua (capitán) y Kirwan Sanday; Savenaca Tabakalagi y Apisai Naikatini; Timoci Sauvoli, John Dyer y Jolame Bera; Serupepeli Vularika y Emori Waqa;; Nacani Wakaya, Eroni Vasiteri, John Stewart y Sam Speight; y Tikilaci Vuibau.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas