Árbitros del Super Rugby 2018

En el día de ayer SANZAAR ha anunciado el equipo de árbitros que oficiará la temporada del Super Rugby 2018. Con el formato del torneo reduciéndose a 120 partidos de temporada regular, el equipo de árbitros se ha reducido de 19 a 17 integrantes, destacándose la presencia, nuevamente, del argentino Federico Anselmi. AJ Jacobs de Sudáfrica haciendo su debut en el Super Rugby esta temporada.

“He desafiado al equipo a elevar aún más la calidad del rendimiento y desempeñar un papel, dentro de los límites de las leyes, para garantizar que nuestros partidos sean emocionantes y entretenidos de principio a fin”, dijo el CEO de SANZAAR, Andy Marinos.

“El equipo es una mezcla equilibrada de árbitros con experiencia en Test y Super Rugby, y varios árbitros emergentes que ahora tienen una o dos temporadas en su haber. La experiencia en el equipo proviene de Jaco Peyper y Glen Jackson, quienes han arbitrado 82 y 65 partidos respectivamente, mientras que también tenemos un grupo alrededor de la marca 40-50, incluidos Angus Gardner, Nick Briant y Mike Fraser”, dijo el Gerente de Juego SANZAAR, Lyndon Bray.

“Al final de la temporada 2017, SANZAAR realizó una encuesta entre los entrenadores del equipo Super Rugby y los comentarios ayudaron a determinar el enfoque para nuestro campamento anual de árbitros, que siempre se realiza antes del inicio de cada temporada”.

Referee / País / Partidos de Súper Rugby

Federico Anselmi / Argentina / 8

Nic Berry / Australia / 10

Nick Briant / Nueva Zealanda / 41

Mike Fraser / Nueva Zealanda / 40

Angus Gardner / Australia / 47

Will Houston / Australia / 9

AJ Jacobs / Sudáfrica / 0

Glen Jackson / Nueva Zealanda / 65

Shuhei Kubo / Japón / 8

Jamie Nutbrown / Nueva Zealanda / 8

Ben O’Keeffe / Nueva Zealanda / 24

Jaco Peyper / Sudáfrica / 82

Brendon Pickerill / Nueva Zealanda / 12

Rasta Rasivhenge / Sudáfrica / 8

Egon Seconds / Sudáfrica / 4

Marius Van Der Westhuizen / Sudáfrica / 28

Paul Williams / Nueva Zealanda / 11

(Prensa Jaguares)

Comentarios

Comentarios