Ante la falta del torneo real: ¡Se viene el Seven de la República Virtual!

Este lunes Tercer Tiempo pondrá en marcha a través de Instagram (@tercertiemporugby) el Seven de la República Virtual.

FORMATO

El entretenimiento iniciará el lunes 7, y las fechas se llevarán a cabo durante una semana. Finalizará el domingo 13.

El certamen se desenvolverá en dos divisiones: zona campeonato y zona ascenso. Los cruces fueron diagramados de acuerdo al calendario de competencias que tenía previsto la unión argentina de rugby para esta temporada.

Durante los primeros tres días (lunes, martes y miércoles), se disputará la primera fase. Luego, transcurrirán los cuartos de final, semifinales y finales, de las respectivas copa de Oro, Plata y Bronce, en ambas divisiones.

PUNTUACIÓN

Cada jornada durará 24 horas. El ganador de la fecha se adjudicará cuatro puntos; mientras que, en el caso que se concrete un empate, se repartirán dos unidades para cada unión.

Si el resultado final es superior a 10%, el triunfador sumará un bonus ofensivo (un punto). Asimismo, si el perdedor de la fecha, sufre una derrota menor al 10% en el marcador final, sumará un bonus defensivo (un punto).

Las escuadras que concluyan en las primeras dos posiciones, accederán a los cuartos de final de la copa de oro; y los dos elencos restantes, competirán por la copa de Plata.

Comentarios

Comentarios