Acuerdo entre la UAR y OPRO

La Unión Argentina de Rugby anuncia su vínculo por dos años con OPRO, empresa líder en el mundo en la producción y distribución de protectores bucales. El acuerdo incluye la provisión de estos materiales para jugadores que integren los planteles de Los Pumas y el resto de los equipos de la UAR.

OPRO se dedica a brindar la mejor tecnología y seguridad a los atletas de todos los niveles y es socio oficial de más de 85 equipos y asociaciones, incluidas las uniones de rugby de Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda.

Miguel Dupont, Gerente Comercial de la UAR, manifestó: “Estamos orgullosos de poder anunciar esta nueva alianza estratégica junto a OPRO porque reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando con compañías que son líderes y pioneras en muchos deportes en el mundo. Es un vínculo a largo plazo que seguramente iremos construyendo en cada competencia donde participen nuestros equipos”.

Daniel Lovat, Director de Marketing Deportivo de OPRO, sostuvo: «Estamos excepcionalmente orgullosos de asociarnos con la UAR, una de las asociaciones de rugby más respetadas del mundo. Esperamos con ansias equipar a sus jugadores con nuestros protectores bucales, asegurándonos de que tengan la mejor protección para sus dientes».

Comentarios

Comentarios

Breves Nacionales