A un año del deceso de Eliana

Este sábado se cumplió el primer aniversario de la desaparición física de Eliana Romina Torres, jugadora de la Asociación Deportiva y Cultural.

Esa fatídica noche, fue como un baldazo de agua fría para la ciudad de Crespo, sobretodo para la familia del celeste. En horas de la noche, el 11 de Julio de 2019, la capital nacional de la avicultura se vio conmocionada por la triste noticia del fallecimiento de Romina.

La jugadora de Cultural, quien formaba parte del plantel juvenil, falleció por autodeterminación a la edad de 17 años. Todos los medios de la ciudad, y los clubes a través de las redes sociales, mostraron su apoyo a la familia de la jugadora y se pusieron a disposición de la misma tras la fatal noticia.

Romina había participado de varios encuentros con la camiseta del celeste y era una persona muy querida en el plantel. Siempre se la veía con una sonrisa y de muy buen humor, lo que hizo que su pérdida fuese más sorprendente y dura para todos. Su recuerdo perdurará por siempre en la mente de todos su familiares, amigos y seres queridos y, sin duda alguna, en la familia del rugby de Cultural.

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby femenino