El alicaído hexagonal de la costa del Uruguay tuvo una fecha de clásicos

Entre este sábado y domingo tuvo lugar la tercera fecha del controvertido hexagonal de la costa del Uruguay, certamen que continúa en la tónica de sumar más encuentros sin disputar que los que hasta el momento la organización viene pautando.

En ese marco, la jornada en esta competencia comenzó el sábado en el sur entrerriano con la victoria de Carpinchos RC sobre Central Entrerriano en el clásico gualeguaychuense, por 13-10.

No hubo choque de Reserva -como estaba previsto entre ambos clubes-, pese a que la UER lo programó a través de su boletín semanal.

En tanto este domingo, la actividad continuó en el norte provincial, con el clásico concordiense que quedó en manos de Los Espinillos, al prevalecer 47-10 sobre Salto Grande. Tampoco hubo preliminar, pautado por la UER.

Mientras que en San Jaime de la Frontera, San Martín le ganó a Colón RC, 22-5.

De esta manera, las posiciones del certamen costero continúan con Los Espinillos al frente, con 15 puntos; Carpinchos RC 10; Salto Grande* 5; San Martín* 4; Colón RC y Central Entrerriano** 1.

(*) Un partido menos.
(**) Dos partidos menos.

Por primera vez en tres fechas, esta suerte de campeonato anual completó sus tres partidos en Primera División. Y, aunque los choques de Intermedia de palabra no sean obligatorios en esta primera parte, la organización continúa pautándolos.

Destacadas Entre Ríos