El pasado sábado en El Quincho de la Ruta 18, cuando la UER cayó frente a Nordeste, quedaron muchas aristas para analizar. Sin embargo, algo indiscutido fue la elección de la figura del partido: Tomas Carrió, el 10 de los visitantes. Jugó muy bien de manos, estuvo certero con los kicks y fue contundente a la hora de defender. Quien supo integrar planteles de diversos seleccionados nacionales, dialogó con Tercer Tiempo sobre el encuentro y su presente.
– ¿Cuál fue el punto fuerte de Nordeste sobre Entre Ríos?
– Creo que estuvimos bien en bancar el punto de contacto, en hacernos fuertes ahí. Y la verdad que el equipo estuvo bien en esa parte, asique me voy conforme con esa faceta del juego. Creo que hay que mejorar muchas cosas, lógicamente, pero creo que hicimos un buen primer tiempo y el segundo es para corregirlo.
– Con lo simple…
– No somos un equipo de muchas luces, pero damos todo en cada partido. Estamos para esto, para poner huevo, para no dejar pasar una pelota en el piso, para pelearla a muerte en cada ruck. Es lo que tenemos, no hay más que eso en nuestra región y nos tenemos que hacer fuertes en eso.
¿Cómo viste el juego de la UER?
– La verdad que el juego de la UER es interesante, tienen jugadores con muy buenos mano a mano, algunos son muy picantes y se hace difícil. Asique creo que supimos tener paciencia en esas situaciones donde ellos tenían un poco de superioridad y en el primer tiempo fuimos bastante efectivos.
– Integraste plantillas de Los Pumas y de Argentina XV, ¿este Argentino puede ser una vidriera para volver a un seleccionado nacional?
– No me pongo ese objetivo, porque es una etapa que medio que ya pasó para mi. No se, es cuestión de ellos yo no tengo ni idea. A mi me encanta jugar, divertirme adentro de la cancha. Ahora cambié un poco de puesto, estoy de apertura como cuando jugaba de chico, así que estoy contento con eso. Disfruto de jugar con mi club en Resistencia y con Nordeste.