El CUCU palpita su tradicional Seven de la Playa

La sub comisión de Rugby del Club Universitario, conjuntamente con los organizadores de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, continúan ultimando detalles de una nueva edición del Seven Internacional de la Playa.

Este evento es el de mayor historia del país, surge a partir de la adaptación del juego de siete en la arena en 1987, y la primera edición la organizó el desaparecido Barbarie Rugby Club y a partir de 1996 fue el CUCU quien tomara la responsabilidad de organizar el evento deportivo más importante del verano en la ciudad.

Las actividades comenzarán el viernes 15 con el Lanzamiento de esta nueva edición en el Multieventos donde habrá un desfile presentando la indumentaria del torneo y actuarán grupos musicales locales con en el cierre de Los Nocheros. En esta oportunidad el CUCU dispondrá de un sector en el predio de la fiesta para los participantes del Seven en donde compartirán el Tercer y Cuarto Tiempo durante el sábado y domingo, señala La Calle.

Para este 16 y 17 se realizará la parte deportiva teniendo ya la confirmación de Clubes como Alumni, multicampeón del torneo, Naútico Zárate, Tigre, DAOM y Deportiva Francesa de Buenos Aires, Rowing, Carpinchos de Gualeguaychú, Salto Grande de Concordia y Trébol de Paysandú.

El torneo contará con la presencia de árbitros de las Uniones de Entre Ríos, Buenos Aires y Mar del Plata

Destacadas Sevens