Comenzó la preparación el seleccionado entrerriano de menores de 17 años de cara al Campeonato Argentino 2026. En función de ello, el sábado tiene un fuerte compromiso interprovincial-cuadrangular en Tilcara, Sauce Montrull, desde las 10 con sus pares de Rosario, Santa Fe y URNE.
Según lo expresado en el streaming de Tercer Tiempo que va por Vorterix Litoral, hace una semana por tres de los integrantes del plantel –Ulises Demiryi (CAE), Pedro Molina (PRC) y Joaquín Vidal (Tilcara)– “… el objetivo principal es ascender…” lo que ratificó el head coach Kiko Salva.
Vale recordar que Entre Ríos conservó la categoría en el edición 2025 del Campeonato Argentino M17, se mantuvo en la denominada Zona Asenso, ubicándose en el décimo segundo puesto en el posicionamiento general del certamen del calendario de competencias de la Unión Argentina de Rugby.
El representativo provincial, vuelve a estar bajo la conducción de Héctor Salva, experimentado entrenador, que vuelve a estar acompañado por un notable cuerpo de colaboradores que vienen desde hace cuatro años: Francisco Stello, Víctor Fernándezy, Rubén Segovia y Julio Di Mario. Refuerzan el Staff, Guido Pianello como manager y Lelio Schroeder oficiando de enlace con las Uniones.
PROGRAMACIÓN EN TILCARA, SAUCE MONTRULL
10 hs | Santa Fe B vs Entre Ríos B. Libre Rosario B
10.30 hs | Santa Fe A vs Entre Ríos A y Rosario A vs URNE
11 hs | Rosario B vs Entre Ríos B. Libre Santa Fe B
11.30 hs | Entre Ríos A vs Rosario A y URNE vs Santa Fe A
12 hs | Rosario B vs Santa Fe B. Libre Entre Ríos B hs
12.30 hs | Santa Fe A vs Rosario A y Entre Ríos vs URNE
POSICIONAMIENTO ARGENTINO 2025
1° | Buenos Aires (campeón)
2° | Santa Fe
3° | Rosario
4° | Tucumán
5° | Córdoba
6° | Salta
7° | Cuyo
8° | Alto Valle (descendió a Zona Ascenso)
9° | Uruguay (ascendió a Zona Campeonato)
10° | San Juan
11° | Mar del Plata
12° | Entre Ríos
13° | Nordeste
14° | Chile
15° | Oeste
16° | Santiago del Estero (descendió al Select 12)

















