¡Vuelve el Seven Provincial Entrerriano!

El presidente de la Unión Entrerriana de Rugby, José Carlos Cuestas, le confirmó a Tercer Tiempo que el Seven Provincial 2017 se llevará adelante en Capibá Rugby Club el próximo sábado 18.

El certamen, que se reeditará tras dos temporadas, se pondrá en marcha a partir de las 11, previa acreditación de los jugadores, que se dará desde las 9.

El plazo para la inscripción de los equipos se extenderá hasta el próximo lunes 13. La misma tendrá un valor de $150, lo que incluirá hidratación, almuerzo deportivo y tercer tiempo para jugadores, entrenadores, referees y dirigentes. Para solicitar ser parte del cónclave, el contacto es 343-4472538 (Whatsapp) y por e-mail: mfp714@hotmail.com.

Según indicaron desde la organización, los jugadores participantes deberán estar dados de alta en el Fondo Solidario (disposición UAR).

Para la ocasión la entidad Amarilla dispondrá de dos canchas reglamentarias, acondicionadas para darle mayor fluidez al evento y así evitar demoras innecesarias. En el lugar habrá también servicio médico integral para el deportista y de cantina, para que su visita sea lo más placentera posible.

Cabe destacar que la última vez que el Seven Provincial Entrerriano se desarrolló fue en 2014 en el anexo Yarará, del Paraná Rowing Club. En la final de Copa de Oro de aquella oportunidad, Estudiantes venció al equipo anfitrión por 17-15.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos Sevens