Variantes en el ranking de World Rugby

Con actividad en el Rugby Europe International Championship y la Rugby Africa Cup hubo movimiento en el ranking, en el que Holada, Polonia y Ghana mejoraron su posición.

Holanda pasó a Brasil para instalarse en el puesto 25 con un segundo triunfo en el Rugby Europe Trophy de visita a Alemania por 37-7. Los alemanes cayeron al puesto 28, debajo de Bélgica debido a la derrota.

El partido en Heidelberg fue parejo, con un 10 a 7 parcial antes de que los holandeses se alejaran en el complemento, anotando 27 puntos sin respuesta. El wing Jordy Hop anotó dos veces; los otros puntos de la visita llegaron a través del try del apertura Jasey van Kampen, un try penal y el buen pie del centro David Weersma.

También en el Trophy, Suiza cayó ante Polonia por 23 a 20 gracias a un tardío penal de Jędrzej Nowicki, su sexto del partido.

Así, Polonia escaló tres posiciones al puesto 34, por arriba de República Checa, Ucrania y Zimbabwe, mientras que los suizos cayeron al puesto 31, beneficiándose Chile y Corea.

Accedé al ranking completo

Comentarios

Comentarios

Breves Internacionales