Transcurrió en Twickenham, la jornada inicial del Seven de Londres

Con bombos y platillos se completó este sábado ante un gran marco de espectadores, la programación de partidos que abrió la anteúltima etapa del World Rugby Seven Series 2017/2018.

Tan solo Fiji y Australia culminaron con tres triunfos en igual número de presentaciones después de las tres rondas de encuentros disputados en el mítico estadio de Twickenham.

Con los resultados dados, los cruces por Cuartos de final serán: Fiji – Canadá; Irlanda – Estados Unidos; Sudáfrica – Nueva Zelanda e Inglaterra – Australia.

Cabe destacar que por el Grupo A, el vigente mejor del mundo, Fiji, se situó en lo más alto. Los fijianos, liderados por Jerry Tuwai, vencieron a Argentina (28), Escocia (39-12) y a Nueva Zelanda (27-7). Los Pumas 7s lograron cantar victoria en el final del día, ante El Cardo.

Australia marcó tendencia en la Zona B al doblegar a Irlanda (33-7), Gales (20-12) y España (28-22). Entre sus referentes sobresalió el rendimiento de Ben O’Donnel y John Porch, estandartes también del DHL Performance Tracker.

El Grupo C tuvo a la paridad como común denominador. Escasa fue ventaja la que se sacaron entre los tres primeros. No obstante, Estados Unidos clasificó en lo más alto e Inglaterra, que superó a Kenia en el juego definitorio entre ambos (38-12), fue segundo en la Zona.

En tanto, Sudáfrica y Canadá prevalecieron en el Grupo D. Los Blitzboks, con Seabelo Senatla y Dylan Sage como sus máximas figuras, vencieron en primer término a Rusia (31-0), luego a sus pares norteamericanos (17-7) y por último cayeron ante Samoa (21-12). Mientras que los canadienses le ganaron a los samoanos (14-0) y al elenco ruso (29-10).

Comentarios

Comentarios

Destacadas IRB Sevens Series